San Cristóbal Press/San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/ a 28 de diciembre de 2024. En este momento de gran importancia para Chiapas, quiero reiterar mi compromiso con el bienestar y la seguridad de todas las familias chiapanecas. Es hora de trazar una ruta de bienestar, donde el empleo y las inversiones sean la base para mejorar la calidad de vida de las y los chiapanecos.

Desde Berriozábal, en la colocación de la primera piedra del Parque Industrial Chiapas, les reiteré que mi prioridad es la seguridad, quiero que todas las familias vivan tranquilas, sin temor a la violencia. Por ello, reconozco la labor del Gabinete de Seguridad que está trabajando arduamente para lograr este objetivo, porque Chiapas vale la pena.

Estoy empeñado en erradicar los homicidios en nuestro estado, porque todas y todos tenemos derecho a vivir en paz. La seguridad y el orden son fundamentales para el desarrollo y progreso de nuestro estado. Estamos avanzado mucho, y la delincuencia ha comenzado a disminuir, porque saben que no estamos jugando y que la ley se está aplicando.

Amo profundamente a Chiapas, y no tengo miedo de enfrentar cada desafío que se presente. Vamos a pacificar Chiapas, y los resultados estarán a la vista. Queremos un Chiapas sin corrupción, con empleos bien pagados y donde las y los chiapanecos vivan en armonía.

¡Sumemos esfuerzos para que los resultados sean inmediatos!