Abren la convocatoria para el Proyecto Posh 2017


04/08/2017


Darwin Mendoza/San Cristóbal de Las Casas/CP-San Cristóbal Press/ a 4 de Agosto de 2017.-El Festival del Expresiones Culturales de la Nueva Generación, conocido como Proyecto Posh, ha lanzado su convocatoria 2017, dirigida a todos los creadores que tengan en desarrollo algún proyecto artístico en música, literatura, arquitectura, cinematografía, arte urbano, diseño de modas, oratoria, artes plásticas y deporte extremo, entre otras disciplinas.

La actual convocatoria señala que el festival se realizará del 15 al 19 de noviembre del 2017 en San Cristóbal de las Casas, con finalidad de dar cabida a la proyección y promoción de los nuevos talentos y propuestas del arte y la cultura de la nueva generación.

Los interesados en participar en la décima edición del Proyecto Posh deberán tener más de 18 años de edad, sin importar la nacionalidad de los postulantes. En la convocatoria se especifica una serie de requisitos que tienen que cumplir los artistas para poder ser parte de este festival.

Cada proyecto deberá identificarse con un registro en línea que solicitará los siguientes datos: nombre de los participantes, edad, lugar de procedencia, nombre de una institución —si representa a alguna—, nombre del proyecto, dirección, teléfono de contacto, correo electrónico, tipo de materiales que requerirán para su presentación, y carta de aceptación de las normas.

El periodo de registro de los proyectos se iniciará con la publicación de la presente convocatoria y concluirá el día lunes 9 de octubre del 2017, a las 23:59 horas. De modo inmediato se procederá a la selección de los proyectos, de acuerdo a su calidad y su viabilidad de montaje, en cada disciplina.

El resultado del proceso de selección será notificado por medio de correo electrónico a los participantes, y simultáneamente en el sitio: www.proyectoposh.com, así como en la cuenta del Festival Proyecto Posh en Twitter: @ProyectoPosh, y en la fanpage en Facebook: http://www.facebook.com/ProyectoPosh, a partir del día lunes 16 de octubre; a excepción de los participantes de arquitectura, arte urbano y oratoria.

Cada participante cubrirá sus gastos de transportación, tanto de sí mismos como de las obras, instrumentos o menajes, así como los de hospedaje, alimentación y aquellos inherentes a la presentación o exhibición de la obra o proyecto en el festival.

Para más información se puede visitar la página de internet de Proyecto Posh, donde se encuentra la convocatoria detallada.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales