Se realizan preparativos del Festival Cervantino en SCLC


13/10/2017


Milena Mollinedo/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 13 de Octubre de 2017.- Se realizan los preparativos para la celebración del Festival Cervantino Barroco del 3 al 5 de noviembre en su edición 2017. 

Adrián Amador Navarro, Director de Fomento a la Cultura y Desarrollo Económico, indicó que se contará con la participación de artistas tanto locales, nacionales e internacionales. 

Dijo en entrevista que los detalles del evento se darán a conocer en una rueda de prensa el próximo 26 de octubre . 

“San Cristóbal, se está preparando para una de las fiestas más grandes que tenemos en esta ciudad en materia cultural y artística que es la edición del Festival Internacional Cervantino Barroco. 

Se realizará del 3 al 5 de noviembre en San Cristóbal de las Casas, bajo el impulso del alcalde Marcos Cancino y del gobierno del estado de Chiapas a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes. 

El próximo 26 de octubre será la rueda de prensa donde estaremos dando a conocer las nuevas sedes, los artistas tanto locales, nacionales, internacionales, que participan en este importante Festival que sin duda fomenta la cultura y al mismo tiempo el desarrollo económico de esta ciudad que camina firme para ser una ciudad próspera” El Festival Cervantino Barroco se va a juntar con el festival del día de muertos, finalizó.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales