Celebra Esperanza Azteca Tercer Aniversario


05/04/2017


Manuel Martínez/Cuarto Poder/San Cristóbal Press/ a 5 de bril de 2017.- La Orquesta y Coro Esperanza Azteca San Cristóbal, celebró con un concierto de gala su Tercer Aniversario, en las instalaciones del Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez, que nuevamente registró un lleno total. 

En el concierto participó la totalidad de los alumnos, quienes arrancaron los aplausos de los presentes por su excelente participación.

En tres años, los niños y adolescentes que conforman la Orquesta Esperanza Azteca San Cristóbal han crecido con éxito, ya que debutaron con 188 alumnos y hoy día cuenta con 350 integrantes, incluyendo el coro de padres de familia.

Lo anterior gracias al esfuerzo, constancia, dedicación y corazón de los alumnos, maestros y padres de familia.

Jaime Román Bustamante, director de Esperanza Azteca San Cristóbal, destacó los logros obtenidos en estos tres primeros años de vida de la Orquesta, resaltando el trabajo de los maestros y alumnos.

Dijo que en tres años la Orquesta ha presentado más de 70 conciertos y mencionó que en este concierto de aniversario participaron los 280 alumnos, divididos en iniciación musical, orquesta y coro.

La totalidad de los integrantes interpretaron las tradicionales “Mañanitas”, por los tres años de vida que cumplieron. Además de varios temas musicales, los cuales estuvieron a cargo de las plantillas de promesa e iniciación.

Los integrantes de la Orquesta Esperanza Azteca San Cristóbal, demostraron en cada uno de los temas interpretados, su trabajo en equipo y responsabilidad, así como su amor por la música y por el proyecto social operado por Fundación Azteca, que contribuye a la formación de mejores seres humanos mediante esta actividad. 

 


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales