"Payasionate 2017" se realizó en SCLC


21/04/2017


Manuel Martínez/ CP-San Cristóbal Press/San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 21 de Abril del 2017.-  La Ciudad de San Cristóbal de Las Casas, fue sede del Segundo Congreso Internacional de Payasos, denominado “Payacionate 2017”, encuentro que reunió a cerca de un centenar de los profesionales de la risa.

Las actividades concluyeron la tarde de ayer jueves en los espacios de la Sala de Bellas Artes de la Casa de la Cultura, con la entrega de reconocimientos a todos los participantes en el congreso.

 De esta manea los profesionales de la risa se pusieron serios para analizar diversos temas relacionados con su profesión.

En el congreso asistieron payasos de Perú y Guatemala, así como de diversos Estados de la República Mexicana y desde luego de varios Municipios de la entidad chiapaneca.

El payaso “Copetín”, de los organizadores informó que fueron varios los talleres y los temas que se abordaron, con la participación de reconocidos profesionales de la risa, entre ellos, “Sany Sandia” y "Edmundo Miller", de la Ciudad de México.

Los participantes en el congreso interactuaron en los diversos talleres y conferencias que se presentaron, con la finalidad de intercambiar experiencias que enriquezcan su labor profesional.

Como parte de las actividades este jueves los participantes realizaron un recorrido por el Centro Histórico de San Cristóbal de Las Casas, desfile que llamó la atención de locales y visitantes.

“Copetín”, dijo que la actividad que realizan es muy importante, pues tiene la responsabilidad de contribuir a la educación y la diversión de niños y adultos.  

 

 

 

 

 

 


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales