Con éxito se presenta la exposición “Primavera eterna”


22/04/2017


Manuel Martónez/CP/ San Cristóbal Press/a 22 de abril de 2017.-Con éxito se presenta la exposición “Primavera eterna”, retrospectiva fotográfica de nuestras reinas 1903–2017, como parte de las actividades de la Feria de la Primavera y de la Paz.

Es una colección de María Emilia Ochoa Setzer, la cual se presenta en los corredores del Museo de San Cristóbal de Las Casas (Musac), en el Centro Histórico de esta ciudad, con entrada libre.

“Retrospectiva fotográfica e histórica de las reinas de la Feria de la Primavera y de la Paz”, reúne fotografías de las reinas de la feria entre los años comprendidos de 1903 hasta hoy día.

Las imágenes dan cuenta de las diferentes épocas a lo largo de dos siglos, de soberanas encargadas de representar la belleza de la mujer sancristobalense, durante las festividades de feria que año con año se realizan en esta ciudad.

En el acto de inauguración asistieron Yksmark Kramsky, director del Musac; la regidora Leticia Lescieur, entre otras autoridades. En la conducción estuvo el profesor Francisco Enrique Narváez Pineda.

Cabe señalar que durante la inauguración de la exposición se informó del interés de que en un futuro la muestra incluya objetos que han sido parte de la historia de la reinas y de las propias ferias. 


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales