Normalistas saquean camión


27/10/2018


Janet Hernández Cruz/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/ a 27 de Octubre de 2018.-Estudiantes de la Escuela Normal “ Lic. Manuel Larráinzar” de San Cristóbal de Las Casas, saquearon un camión de la empresa Lala, que se encontraba estacionado frente a esa casa de estudios, ubicada en la Calzada Tlaxcala al norte de esta ciudad.

Los hechos se dieron la mañana de  este viernes, cuando los normalistas retuvieron a la unidad  y  a su conductor, para ingresarlos en el interior de la institución educativa y posteriormente saquear todo el producto que transportaba el camión, horas más tarde fueron liberados.

En un video que circula en las redes sociales y que fue grabado por el conductor de la unidad puede observarse como los futuros maestros corrían para llevarse las cajas de leche, vaciando en su totalidad el camión.

Los comentarios no se hicieron esperar y despotricaron en contra de los futuros docentes, lamentando que estos comentan robos, retenciones y bloqueos en lugar de prepararse para transmitir una enseñanza  de calidad y con valores a sus futuros alumnos.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales