Hayan explosivos en vía pública de Tuxtla Gutiérrez


06/12/2018


Alberto Ferrall/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/ a 06 de Diciembre de 2018.- La mañana de ayer miércoles,  cerca de las instalaciones de la UNICACH,  sobre la vía pública encontraron tres objetos explosivos en el interior de una bolsa de color blanco.

Los hechos se registraron alrededor de las siete de la mañana, cuando una llamada al número de emergencia 911 reportaban sobre la banqueta de la calzada Samuel León Brindis había una bolsa con artefactos explosivos.

Rápidamente se trasladaron al lugar elementos motorizados de la Policía Estatal y al percatarse de la bolsa sospechosa solicitaron que arribaran elementos de la zona militar.

Personal especializado en explosivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), acordonaron el área,  cerrando la vialidad por más de tres horas y tras valorar la situación realizaron el levantamiento de estos artefactos que serían colocados en un contenedor especial para que- en caso de estar activos- fueran detonados de forma controlada conforme al protocolo.

Luego se retiraron del lugar, por lo que las autoridades continuarán con las investigaciones correspondientes.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales