En Ciencias Sociales de la UNACH fomentan el emprendimiento en los jóvenes


14/12/2018


 

Elio Henríquez/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 14 de Diciembre de 2018.-Maestros de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) se reunieron con representantes de Marca Chiapas, con la finalidad de buscar “una articulación de jóvenes universitarios chiapanecos en el emprendimiento y potencialidad de sus ideas, prácticas, negocios familiares, para ampliar el campo laboral”.

La maestra Jovita Gómez Cruz explicó que en el encuentro, que tuvo lugar el pasado lunes 10, Miguel Ángel Muñoz Gutiérrez y Marco Antonio Álvarez, presidente e integrante de Marca Chiapas, respectivamente, “expusieron el trabajo que los empresarios han comenzado desde hace nueve años en la entidad “.

Señaló que Marca Chiapas tiene mil 600 productos y 380 empresas coordinadas. Su historia, trabajo, coordinación, visión de desarrollo económico para nuestro estado de Chiapas ha sido trascendental y ello ha decantado en el Convenio Unach-Marca Chiapas”.

Comentó que en la reunión participaron también el director de la facultad de Ciencias Sociales, Enrique Antonio Paniagua Molina y los integrantes de la Unión de Académicos Multidisciplinario (UdeAM), Enrique García de León, Rocío Gómez Ruíz, Martha Ochoa Fernández y ella”.

“Este primer acercamiento se realizó con éxito entre la Consultoría Económica, Social y Cultural con la Marca Chiapas”, aseveró Gómez Cruz.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales