Realizan con éxito la Chocolatada en SCLC


21/12/2018


Manuel Martínez/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 21 de Diciembre  de 2017.-Con la participación de empresarios y ciudadanos, se realizó con éxito la tradicional Chocolatada 2018, como un acto de agradecimiento a la sociedad de San Cristóbal de Las Casas.

Los organizadores dieron a conocer que fueron más de 20 mil los vasos de chocolate los que se regalaron a los visitantes.

El acto consiste en que propietarios de establecimientos obsequian vasos de chocolate y en algunos de los casos con pan a la ciudadanía y visitantes como una muestra de agradecimiento por su preferencia.

La Chocolatada 2018 fue realizada el jueves por séptima ocasión, la cual es organizada para que los turistas conozcan la variedad de cacao que hay en Chiapas.

La inauguración oficial se realizó en los espacios del parque de “Los Héroes”, en el área del Musac, donde se llevó a cabo un festival de la canción en karaoke.

De esta manera, ciudadanos y visitantes pudieron disfrutar de un rico chocolate caliente acompañado del pan tradicional de San Cristóbal de Las Casas.

Finalmente, destacaron la buena participación de los propietarios de los diversos establecimientos que cada año se suman más a esta acción ciudadana.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales