Esperan gran afluencia turística en San Cristóbal


22/12/2018


 

Ricardo López/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 22 de Diciembre de 2018.-La colonial San Cristóbal de las Casas tiene la expectativa de una gran afluencia dentro de esta temporada vacacional alta que inició y que culmina el próximo 6 de enero.

Dentro del marco de la presentación de la convocatoria del concurso de diseño para el logotipo del distintivo Marca Ciudad, la directora de Turismo Municipal, Gabriela Gudiño Gual, externó que dentro de esta temporada se involucra tanto a empresarios, artistas, turistas, periodistas, funcionarios administrativos y habitantes para recibir al turismo tanto nacional como extranjero, por lo que tienen esperar rebasar los indicadores.

Explicó que el diseño de Marca Ciudad debe exponer los atributos de una ciudad en forma positiva y que represente los elementos principales que la identifica: “San Cristóbal reúne varias características que la hacen diferente de otras ciudades y comunidades de su entorno, en la que se puede hacer negocios y divertirse a la vez, estudiar, disfrutar de espacios culturales, creativos y naturales”, destacó Gudiño.

También dentro de la bienvenida a esta temporada vacacional con el lanzamiento del  video promocional de  “San Cristóbal, Sólo faltas tú”, expresó que “la marca ciudad representa el espíritu real de los que aquí vivimos, lo que aquí tenemos y lo que aquí se hace; si no conocemos San Cristóbal de La Casas, algo nos hace falta”.

Asimismo, sostuvo que lanzar una convocatoria de Marca Ciudad significa que “debemos retomar una gran oportunidad y permitirnos hacer una gran combinación de todo lo que tenemos y nos identifica”.

Cabe destacar que las propuestas serán recibidas a más tardar el día domingo 20 de enero de 2019. El jurado calificador seleccionará el 23 de enero las 10 mejores respuestas  y se someterán a votación a través de internet y redes sociales. La propuesta ganadora se dará a conocer el 28 de enero de 2019, con la cual se convertirá en la identidad gráfica de la marca ciudad de San Cristóbal de Las Casas, cuyo creador será poseedor del premio de 50 mil pesos.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales