Se quejan del mal servicio en Gasolineras de Chiapas


27/12/2018


 

Edén Gómez Berna/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 27 de Diciembre de 2018.-No solo el aumento constante al precio de la gasolina de los últimos años han tenido que sufrir los automovilistas y transportistas, sino también el mal servicio que la mayoría de las gasolineras brindan al abastecer el combustible.

Ahora también estos negocios se han empeñado en brindar un servicio carente, ya que muchos usuario están inconformes, pues afirman no se les despacha de forma cabal la gasolina que compran.

Cabe señalar que este tipo de quejas han ido en aumento de forma considerable, sin que autoridades correspondientes hagan algo al respecto.

José Díaz Bermúdez, usuario, afirmó que “las gasolineras están abusando de la necesidad que tenemos, pues sabemos que es indispensable el producto que ellos brindan para poder circular con nuestros automóviles, pero el colmo ha sido que no sirvan de forma completa la gasolina que cabalmente compramos”. A lo anterior agregó que es bastante notable esta situación ya que cuando se acude a poner gasolina simplemente no alcanza, por ello el que las autoridades correspondientes hagan algo al respecto y eviten este tipo de abusos, que únicamente remarcan la crisis en la que se está.

Finalmente, la queja de un gran sector de la sociedad es que instancias como la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) haga su trabajo de forma pertinente y apliquen las sanciones que sean necesarias.

 


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales