Exitosa presentación de Roma de Cuarón en SCLC


27/12/2018


La Redacción/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 27 de Diciembre de 2017.-Con un lleno total, concluyó ayer en San Cristóbal de Las Casas el Cine Móvil con la película Roma, de Alfonso Cuarón.

Al finalizar el filme ganador del León de Oro en la categoría mejor película en el Festival Internacional de Cine de Venecia, los asistentes participaron en un Cine Debate donde se contó con la participación de Luis Urbina Zepeda, Alberto Hidalgo Luna, Teresa Zepeda Torres y como moderador a Francisco Hidalgo.

  El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (CONECULTA)  que encabeza Cecilia Flores  y la Asociación de Hoteles de San Cristóbal de Las Casas se congratularon con la participación del público sancristobalense.

La pelicula se ubica en  la Ciudad de México de los años 70, donde dos empleadas domésticas ayudan a una madre de cuatro hijos mientras que su marido está fuera por un largo período de tiempo.

Cabe mencionar que el recorrido de Roma, continúa por el estado y la próxima parada es en Chiapa de Corzo hoy  jueves 27 de diciembre a las 21:00 horas en el Parque Central.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales