Hay nuevo comandante en la 31/a. zona militar de Rancho Nuevo


16/03/2019


La Redacción/Rancho Nuevo, Chiapas/San Cristóbal Press/ a 16 de marzo de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informa a la Opinión Pública, que con esta fecha, el C. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Roberto García Brenis, tomó posesión como Comandante de la 31/a. Zona Militar.

La ceremonia se llevó a cabo en la explanada del Campo Militar No. 31-C de El Sabino, Chis., siendo presidida por C. General de División Diplomado de Estado Mayor Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes, Comandante de la VII Región Militar, contando con la distinguida presencia del C. Dr. Rutilio Escandón Cadenas, Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, así como de diversas autoridades Civiles y Militares.

Este movimiento, atiende a las directivas de rotación de mandos propuestas la Secretaría de la Defensa Nacional y por orden del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas; asimismo, los cambios establecidos en las diferentes entidades, tienen como objetivo mantener vigente la continuidad de las misiones asignadas, en beneficio del Pueblo de México.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con la sociedad mexicana, con el Gobierno del Estado de Chiapas y con los municipios que comprenden la 31/a. Zona Militar, para dar continuidad a las acciones tendientes a contribuir en la seguridad y bienestar de la sociedad Chiapaneca, apoyando a las autoridades civiles y a sus instituciones legalmente constituidas.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales