Muere por broncoaspiración en un taxi local


18/03/2019


 

Janet Hernández Cruz/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/ a 18 de Marzo de 2019.-Una persona del sexo masculino perdió la vida cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y comiendo pollo, lo que provocó que se ahogara. El hoy occiso respondía al nombre de Jorge Gómez, de 35 años de edad, con domicilio en el barrio de Tlaxcala en la zona norte de San Cristóbal de Las Casas.

Este lamentable hecho se dio la tarde de este domingo, cuando Jorge se ahogó con una pieza de pollo, por lo que su esposa, Patricia Méndez, lo trasladó aún con vida a la Clínica de Campo del Seguro Social para recibir atención médica, pero desafortunadamente durante el traslado falleció por broncoaspiración.

De inmediato solicitaron la presencia de un Ministerio Público para dar fe de los hechos, al llegar el MP encontró el cuerpo sin vida dentro de un vehículo de la marca Nissan tipo Tiida, de color blanco, con franja rojas, habilitado como taxi local con número económico 0279 y placas de circulación 21-18-BHG.

A petición de la hoy viuda, Patricia Méndez, el cuerpo no fue trasladado al Servicio Médico Forense  (Semefo) sino a su domicilio particular,  para darle cristiana sepultura, mientras el conductor de la unidad del servicio público fue liberado tras aclararse que nada tuvo que ver con la muerte de Jorge Gómez.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales