Alcalde de Ocosingo impulsa el turismo


20/03/2019


La Redacción/Ocosingo, Chiapas/San Cristóbal Press/a 20 de Marzo de 2019.-Jesús Oropeza Nájera, alcalde de Ocosingo, continúa trabajando con gran voluntad y en equipo para la trasformación de su municipio, muestra de ello es el segundo concierto que tendrá como escenario la majestuosa Toniná, símbolo de historia y de identidad del municipio más grande del estado de Chiapas.

Iniciativa que es posible gracias a la suma de esfuerzos con la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la VII Región Militar y la 39ª Zona Militar, pues deleitarán al público asistente con las melodías de la Orquesta Sinfónica para combinarse con los paisajes de la zona arqueológica.

Fue el 19 de octubre del 2018, cuando a pocos días de haber iniciado su gestión, el munícipe anunciara el primer concierto en la zona arqueológica, contando con gran asistencia y aceptación, superando las expectativas y recibida con beneplácito entre los habitantes de Ocosingo; en este primer concierto se pudo observar al alcalde entre el público asistente.

Ocosingo, la puerta a la Selva Lacandona, municipio de grandes riquezas naturales, históricas y culturales que es visitada por turistas nacionales e internacionales, reconocida como un importante destino turístico. “Seguimos trabajando en el turismo, en Ocosingo tenemos muchas riquezas naturales que son maravillosas, sin olvidar nuestro patrimonio histórico, que es parte viva de nuestras raíces y, eso debemos dar a conocer al mundo”, enfatizó Oropeza Nájera.

Toda está listo para este segundo concierto musical en Ocosingo y, de nueva cuenta en Toniná, despertando el gran interés de miles de personas que se dicen muy contentos por realizar este tipo de eventos, pues dicen que esto promueve el turismo y, con ello, se logra más visitas que detonen la economía y el desarrollo del municipio como nunca antes se había hecho.

El edil demuestra el compromiso de seguir trabajando con cercanía a los tres niveles de gobierno, pensando siempre en mayores beneficios para la sociedad y su pueblo, pues asegura que solo trabajando en equipo se lograrán los mejores resultados, sociedad y gobierno caminando juntos y, como ejemplo claro, es el maravilloso concierto este 22 de marzo a las 16:30 horas en la Zona Arqueológica de Tonina en Ocosingo, Chiapas, con acceso totalmente gratuito.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales