Establece Ismael Brito diálogo respetuoso con directivos de Escuelas Normales


21/03/2019


La Redacción/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 21 de Marzo de 2019.-El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, manifestó que transitar en la ruta de la legalidad servirá para alcanzar el pleno desarrollo para Chiapas, pero también permitirá combatir de manera eficaz la corrupción y avanzar en la transformación. 

En el marco de una reunión con directores de las Escuelas Normales que existen en el estado, Ismael Brito afirmó que este gobierno respalda totalmente a las autoridades de cada institución, quienes, a través de los cauces institucionales, están gestionando mejoras para su escuela.

Recalcó que en esta administración se han dado muestras claras de apoyar al sector educativo, ya que gracias a las gestiones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se han buscado soluciones para el tema de salarios adeudados o el combate al rezago educativo.

“Lo único que nos corresponde es ponernos a trabajar a favor de los estudiantes y la educación, y en cualquier planteamiento que exista por parte de las Escuelas Normales, la Secretaría General de Gobierno estará haciendo el acompañamiento en las gestiones con las autoridades correspondientes”, dijo.

En esta reunión se dieron a conocer las situaciones actuales de las Normales que estuvieron presentes, como son las ubicadas en Tuxtla Gutiérrez, Cintalapa, Villaflores, Huehuetán, San Cristóbal de Las Casas, Tapachula y Tonalá, a fin de apoyar y dar respuesta a sus necesidades.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales