Espectacular concierto en Toniná


26/03/2019


La Redacción/Ocosingo Chis/San Cristóbal Press/a 26 de Marzo de 2019.-Por segunda ocasión en Ocosingo, en esta administración municipal, se realizó el Concierto de la orquesta sinfónica de la 7ª Región Militar, teniendo como escenario la majestuosidad de la zona arqueológica de Toniná, símbolo de historia y de identidad.

El alcalde Jesús Oropeza Nájera y el Ayuntamiento, que encabeza, sumó esfuerzos con la 39ª Zona Militar para realizar este magnífico concierto, que contribuye al fomento del turismo del municipio, pues Toniná es un importante destino que es visitado por turistas nacionales e internacionales.

Superando toda expectativa, asistentes y ciudadanía se dieron cita muy puntuales para presenciar la iniciativa de realizar el concierto en tan emblemático lugar, felicitando al edil de Ocosingo por este importante evento.

Entre alegrías, convivencia, luces y aplausos, el concierto despertó sentimientos que se combinaron con la magia de Toniná, ofreciendo una experiencia inolvidable a los asistentes, pues, aunque, se realiza por segunda ocasión, continúa cautivando por ser un espectáculo sin igual y refleja el gran compromiso de Oropeza Nájera en el fomento al turismo.

De esta manera, el alcalde continúa trabajando de manera muy cercana con dependencias de los tres niveles de gobierno, demostrando que se obtienen los mejores resultados, cuando se trabaja en equipo y con objetivos claros.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales