Localizan cadáver embolsado de mujer frente a un domicilio de San Fernando


26/03/2019


 

 

La Redacción/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal de Las casas/San Cristóbal Press/ a 26 de Marzo de 2019.- Olores fétidos provenientes de la parte delantera de un domicilio ubicado en la colonia El Paraíso, municipio de San Fernando, provocaron que los vecinos de la calle andador Juan Sabines Gutiérrez llamaran al 911.

 El reporte hurgó la movilización de la policía. Uniformados arribaron al lugar y luego de revisar la entrada del domicilio ubicado en el señalado andador, encontraron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción, semidesnudo y envuelto en bolsas de plástico para la basura.

La Policía Municipal arribó al lugar en el entendido de sus funciones. Foto: Cortesía

De acuerdo con los reportes policiacos, el cuerpo estaba cubierto con varias bolsas plásticas en color negro, por tal motivo, se acordonó el área en espera de la llegada del personal de Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con el proceso de investigación.

Las primeras indagatorias arrojaron que la hoy extinta respondía al nombre de Irma Morales Cruz, de 54 años de edad y originaria de ese municipio, misma que vivía en el señalado domicilio. Seis días atrás, la ahora occisa había sido reportada como desaparecida por su propio esposo.

Tal como ocurre con los demás casos, dicho asesinato es investigado bajo el protocolo de feminicidio. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital chiapaneca para ser sometido a la necropsia de ley.

Con Información de Chiapas 247


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales