Conmemorarán el 90 aniversario del natalicio del fotógrafo Vicente Kramsky


27/03/2019


La Redacción/San Cristóbal de las Casas/San Cristóbal Press/a 27 de Marzo de 2019.-Con la Exposición Fotográfica “San Cristóbal, desde otro enfoque”, el Archivo Vicente Kramsky, Asociación Civil, y el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, conmemorarán el 90 aniversario del natalicio del fotógrafo sancristobalense Vicente Kramsky Coello, declarado “Sancristobalense Distinguido” por el Ayuntamiento de la Capital Cultural de Chiapas en el año 2014.

Durante más de cinco décadas, Vicente Kramsky, se dedicó de lleno a la fotografía profesional, siendo preferentemente el fotógrafo de los actos sociales de la comunidad, recabó también los diferentes aspectos de la ciudad como la arquitectura, oficios, vida social, política y religiosa, trabajo que lo llevó a ser reconocido como el “Cronista Gráfico” de San Cristóbal de Las Casas.

Emilia Kramsky, directora del Archivo Vicente Kramsky, informó que la peculiaridad de esta exposición es que las fotografías presentadas han sido impresas especialmente para la ocasión a fin de mostrar al público material nunca antes expuesto en exhibiciones anteriores del autor.

“San Cristóbal, desde otro enfoque”, será inaugurada y abierta al público el día sábado 30 de marzo a las 20:00 horas en la Sala de Bellas Artes “Alberto Domínguez Borrás”, en el marco de los festejos del 491 aniversario de la fundación de San Cristóbal de Las Casas. La entrada es libre.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales