Pretendía suicidarse al intentar lanzarse desde el Puente “San Cristóbal”


02/04/2019


 

José Romo/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 02 de Abril de 2019.-Una persona de 29 años  de edad de nombre  Ángel N. y de oficio fontanero, intentó quitarse la vida al intentar lanzarse al vacío desde el Puente San Cristóbal.

El  Fiscal de la zona Altos, Gustavo Coutiño Flores, informó que   eso de  las  9:20 a.m de hoy,   se le informo vía telefónica que una persona del sexo masculino se encontraba en el puente san Cristóbal con la intención de suicidarse,  por lo que inmediatamente  dio aviso a los integrantes de la mesa de seguridad de este 5to Distrito.

Explicó que inmediatamente acudieron al lugar y pudieron observar a la persona que pretendía privarse de la existencia, la cual se encontraba “desconcertado y triste”, por lo que lo invitaron  a subirse a una de las patrullas de la policía  Federal de  Caminos para trasladarlo a una institución del gobierno del estado para su atención psicológica y psiquiátrica.

Trascendió  que Ángel N. lleva un tratamiento de Tanatología, y que se comunicó con su doctor diciéndole que pretendía  suicidarse, por lo      que de inmediato el galeno llamó  al número de emergencias 911.

Minutos después llegaron al lugar  elementos de diferentes corporaciones policiacas.

 Coutiño Flores  hizo un llamado a los padres de familia a que tengan más vigilancia sobre sus hijos, ya que hay que estar atentos ante cualquier situación que pueda ocurrirles.

 

 


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales