La recolección de basura en la ciudad, una prioridad: Jerónima Toledo


03/04/2019


La Redacción/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/ a  3 de abril de 2019.- El Gobierno de San Cristóbal entiende que la recolección de residuos sólidos es una prioridad para nuestra ciudad y sobre eso estamos trabajando, afirmó la presidenta municipal de San Cristóbal de las Casas. 

Dio a conocer la adquisición de 3 unidades especiales para la recolección de residuos sólidos en nuestra ciudad y la rehabilitación  de otras que ya se tienen.

Explicó que los tres camiones nuevos se unirán a los programas de separación y recolección de residuos sólidos implementados de la mano con vecinos y habitantes en algunas de las colonias de la ciudad. 

Enfatizó que con este esfuerzo se ha ampliado a 28 el parque vehicular destinado a esta labor. 

 Las unidades adquiridas son dos de 14 yardas con capacidad para 4.5 toneladas  y una unidad de 21 yardas con capacidad para 9 toneladas

Ambas cuentan con compartimentos especiales para el depósito y disposición de  pilas y baterías 

La unidad de 21 yardas cuenta con capacidad de manejo y separación de residuos orgánicos  e inorgánicos  y se incorporará a las rutas y colonias que han iniciado con sus programas de separación con el Gobierno municipal.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales