Ni fue comando, ni entraron a su casa: Fox vuelve a hacer el ridículo


07/04/2019


Regeneración/Ciudad de México/San Cristóbal Press/ a 7 de abril de 2019.- Tras la acusación lanzada en redes sociales que hizo Vicente Fox sobre el supuesto comando armando que intentó entrar en su casa en San Cristobal, Guanajuato, se dio a conocer que se trató solo de dos personas las cuales eran escoltas de una pareja de novios.

Diversos portales recogieron la noticia, sin embargo, hoy el diario Reforma dio a conocer que fueron los escoltas de una pareja de novios que aseguraron se celebraría la boda en El Centro Fox, propiedad del expresidente, quienes llegaron al lugar.

 

Según recoge el diario, un hombre y una mujer armados llegaron por la caseta de vigilancia del Centro a bordo de una camioneta blanca, quienes se identificaron como los escoltas de la pareja, pero el personal de vigilancia les indicó que no era el lugar que buscaban.

Posteriormente los escoltas se retiraron del lugar, según confirmó el propio personal de seguridad del rancho del expresidente Fox, quienes horas después confirmaron la celebración de la boda en un hotel que se encuentra a un costado del Centro Fox.

 


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales