Escandón sostiene reunión con titular de Infonavit


12/04/2019


La Redacción/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press a 12 de Abril de 2019.-El gobernador Rutilio Escandón Cadenas se reunió con el director general del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), Carlos Martínez Velázquez, con quien coincidió en la importancia de generar atenciones puntuales a las demandas de la sociedad.

En el encuentro se habló sobre la posibilidad de establecer convenios de colaboración entre el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y gobierno del estado para atender la demanda de casa en diversos municipios, como es el interés del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En presencia del delegado federal de Programas Integrales de Desarrollo en Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos, Escandón Cadenas aseguró que se mantiene una estrecha coordinación con el gobierno federal para impulsar una verdadera transformación que permita brindar más y mejores oportunidades a quienes menos tienen.

Por ello, el jefe del Ejecutivo estatal reconoció el gran respaldo de López Obrador a las entidades del sureste, en particular a Chiapas, lo que evidencia la intención de atender al mayor número posible de personas, incluyendo a los empleados de más bajos ingresos.

“Queremos que en el estado ya no exista esta gran desigualdad que nos lastima, que todos tengan las mismas oportunidades para salir adelante y vivir dignamente. Esto para nosotros es justicia y un derecho, nuestro único compromiso es servir al pueblo, sin distinción alguna”, aseveró.

Finalmente, Martínez Velázquez reafirmó el compromiso de la Federación, a través del Infonavit, de generar valor para el personal, su familia y comunidades a lo largo de su vida laboral, a través de productos financieros que le permitan ahorrar y acceder a soluciones de vivienda que incremente su patrimonio y mejore su calidad de vida de forma sostenible.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales