Dan la bienvenida a turistas que visitan la ciudad


16/04/2019


Manuel Martínez/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 16 de Abril de 2019.- La jefa de la unidad de vinculación de la Secretaría de Turismo en San Cristóbal de Las Casas, Mónica Sotelo Corzo y su equipo de trabajo, dieron la bienvenida a los turistas que en buen número comienza a llegar a esta ciudad por el periodo vacacional de Semana Santa; por ello, entre las acciones realizadas, se instalaron módulos de información.

Sotelo Corzo mencionó que es importante reivindicar la actividad turística, trabajando de manera conjunta con los tres niveles de gobierno: con el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Márquez; Gobierno del estado, Katyna de la Vega Grajales y Gabriela Gudiño Gual, del municipal.

La jefa de la unidad de vinculación de la Secretaría de Turismo ha llevado a cabo jornadas de capacitación dirigidas específicamente al personal de los módulos de información que participa en este periodo vacacional de Semana Santa.

Además la inauguración de la Séptima Feria Cultural Infantil del Centro Cultural de los Altos, en la que cada año la Secretaría de Turismo participa con la difusión del patrimonio turístico de Chiapas.

También dio a conocer su beneplácito por el reconocimiento de San Cristóbal como mejor Pueblo Mágico de México, por su belleza arquitectónica y riqueza cultural, otorgado en el marco del 44 Tianguis Turístico Acapulco 2019. 

Otra de las labores en pro del sector turismo fue la capacitación de jóvenes, quienes realizan su servicio social en la Unidad de Vinculación, como parte de las acciones para el buen desarrollo vacacional de Semana Santa 2019.

Destacó la colaboración de los museos locales y la operadora turística, así como la difusión del programa de Cartilla Turística, en la cual dan a conocer las bellezas naturales y arquitectónicas con las que cuenta Chiapas. “Me llena de orgullo escuchar que los niños y niñas se sientan orgullos de vivir en Chiapas”, señaló.

Por último, destacó la nueva imagen de los módulos de información turística denominado: “Chiapas Espíritu del Mundo Maya”.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales