Exposición “Primavera eterna”, en el marco de la feria de SCLC


17/04/2019


Manuel Martínez/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 17 de Abril de 2019.-Con una buena asistencia de locales y visitantes fue inaugurada la tarde-noche del lunes, la exposición “Primavera eterna”, retrospectiva fotográfica de nuestras reinas 1903–2019.

Son más de 95 fotografías, de 1903 a la fecha, una colección de María Emilia Ochoa Sétzer y está habilitada en los pasillos del Centro Cultural ‘El Carmen’, con entrada libre.

Las imágenes dan cuenta de las diferentes épocas a lo largo de dos siglos, de soberanas encargadas de representar la belleza de la mujer sancristobalense, durante las festividades de la feria que año con año se realizan en esta ciudad.

Durante el acto de inauguración a la que asistieron autoridades e invitados especiales, se informó del interés de que en un futuro la muestra incluya objetos que han sido parte de la historia de las reinas y de las propias ferias.

En el acto agradecieron a la maestra Emilia Ochoa Sétzer por el interés de seguir perpetuando esta exposición que año con año se monta.

“Es un legado de la ciudad, que da identidad y brinda a propios y extraños el pasaje histórico de quienes representaron nuestra Feria de la Primavera y de la Paz”.

Desde su inauguración la muestra registra una buena asistencia, principalmente de visitantes, quienes en buen número, han comenzado a llegar a San Cristóbal de Las Casas, para disfrutar de su arquitectura y sus bellezas naturales.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales