Inició la Feria de la Primavera y de la Paz 2019 con la Serenata de Gala para Alejandra I


21/04/2019


 

•Figuras de la política nacional mexicana como presidentes, ministros, gobernadores, y en algunos casos de políticos de otros países

 La Redacción/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/ a 21 de Abril de 2019.-Una vez que concluyó la clásica “Quema de Judas” en el estacionamiento del Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez”, la Presidenta Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Jerónima Toledo Villalobos, presidió la Serenata a la Reina Electa de la Feria de la Primavera y de la Paz 2019, en su edición 151, Alejandra Pérez Higuera, en el kiosco del Parque Central “Dr. Manuel Velasco Suárez”.

La Ejecutiva Municipal Toledo Villalobos, acompañada del cuerpo edilicio, Comité de Feria, funcionarios municipales, invitados especiales y cientos de asistentes provenientes de barrios, colonias, fraccionamientos, así como de visitantes nacionales y extranjeros, enalteció la unión de los habitantes de la antañona y gélida ciudad, por preservar sus tradiciones que hacen que sea única en el estado de Chiapas y en el sureste mexicano.

En su mensaje alusivo a la Feria de la Primavera y de la Paz, la Maestra Jerónima Toledo subrayó: “Sancristobalenses libres, vamos a disfrutar esta fiesta en paz y comunión, dejemos atrás las diferencias y nos integremos, no sólo para esto, sino para levantar nuestra ciudad, para construir la ciudad que merecemos, basta de fiestas que proporcionan libertinaje, queremos recuperar esta linda tradición con reconciliación, queremos ser anfitriones de un momento histórico para un San Cristóbal que está de fiesta y en recuperación. Estamos vibrantes por iniciar, y por todo ello les invito a vivir con nosotros toda la cartelera de actividades artísticas, culturales y deportivas. Desde el Comité de Feria le hemos puesto mucho empeño para realizar una Feria de gran nivel”.

“Este es solo un gesto de gratitud por su confianza corresponsabilidad con el encargo ciudadano que nos han permitido honrar desde el Gobierno de San Cristóbal”, añadió.

Posteriormente, la noche se engalanó con las notas musicales del Trío “Los Tecos”, quienes interpretaron melodías como “Rayito de luna”, “Consentida”, “Serenata Tabasqueña”, “Bonita”, “Piel Canela” y una composición especial: “Alejandra”, del maestro Raúl Molina, para el deleite auditivo de los asistentes, que con aplausos e interpretaciones que a una sola voz, le dieron el toque mágico a la Serenata a la Soberana Alejandra I, Reina de la Primavera y de la Paz 2019 en su versión 151.

Se contó con la grata presencia de la Reina 2018, Paola Susana Bogard Montes de Oca, además del ramillete de bellezas representativas de cámaras y asociaciones. Con ello dieron inicio las actividades de la Feria de la Primavera y de la Paz 2019.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales