Premian a ganadores del concurso de judas de SC


22/04/2019


Manuel Martínez/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 22 de Abril de 2019.-Se llevó a cabo el tradicional Concurso y Quema de Judas en San Cristóbal de Las Casas, con mucho colorido y participación de locales y visitantes.

En esta ocasión la muestra y quema de judas se realizó a un costado del Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez“.

Los participantes se inspiraron, como en otras ocasiones en la política nacional mexicana y en la figura de presidentes, ministros, gobernadores y en algunos casos, políticos de otros países, lo anterior en el marco de Feria de la Primavera y de la Paz en su edición 151.

Después de la deliberación del jurado calificador, los ganadores quedaron de la siguiente manera: El primer lugar, con un premio de 17 mil 500 pesos, correspondió a “El nuevo “Tlatoani contra huachicoleros de cuello blanco”, de la autoría de Romeo Adalberto Rodríguez Coello.

El segundo lugar para el trabajo denominado “El despertar de una nación”, de Jurgen Otto Bluhum Morales, con un premio de 12 mil 500 pesos.

El tercer lugar para “Disculpen las molestias, nos están matando”, de María Elena, Francisca Roxana y Perla Anaís Hernández Ballinas, con un premio de siete mil 500 pesos.

De esta manera la creatividad y la crítica e ironía se vieron plasmadas en cada uno de los trabajos por los participantes en esta actividad.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales