Respaldan transportistas aplicación de la ley en Chiapas


23/04/2019


La Redacción/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 23 de Abril de 2019.-El presidente de la Alianza del Autotransporte y Movimiento Nacional de Taxistas, Bersaín Miranda Borraz, acompañado de los agremiados de diferentes municipios, manifestaron su respaldo a las acciones que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas ha llevado a cabo para restablecer el Estado de Derecho en la entidad.

En una reunión con el secretario general de Gobierno, #IsmaelBritoMazariegos, el gremio transportista solicitó que se continúe aplicando la ley, para que exista un cambio real que impulse el desarrollo de #Chiapas, donde toda la sociedad camine en unidad a favor de la legalidad y el orden.

“No los vamos a dejar solos. Estamos en el ánimo de contribuir con las autoridades, y en esta manifestación, que no es sólo en beneficio de los transportistas, va implícito este respaldo al gobierno por aplicar la ley y otorgar seguridad a toda la población”, expresó Miranda Borraz.

Al hacer uso de la palabra, el secretario general de Gobierno enfatizó que si algo va a calificar a este gobierno será el respeto al Estado de Derecho, y destacó que por ningún motivo hacer cumplir la ley será objeto de algún tipo de negociación.

Señaló que en coordinación con la Secretaría de Movilidad y Transporte, se dará seguimiento a todas las peticiones presentadas por la Alianza del Autotransporte, así como atención inmediata a través de mesas interinstitucionales que facilitarán la solución a todas las necesidades del gremio.

“Lo importante es que demos resultados, que caminemos de manera unificada y lo que hemos logrado hasta ahora ha sido una suma de esfuerzos, porque no tomamos decisiones apresuradas”, concluyó.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales