Sujetos armados asaltan Bancomer en SCLC


25/04/2019


La Redacción/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 25 de Abril de 2019.- Sujetos armados a bordo en una motoneta asaltan Bancomer en la zona sur de la ciudad de san Cristóbal de Las Casas y se llevan más de 200 mil pesos.

Un lesionado, pánico y crisis nerviosa fue el saldo de un asalto perpetrado al medio día de este jueves en el interior de la sucursal Bancomer ubicada a un costado de la tienda comercial Sams Club  en San Cristóbal de Las Casas.

Los hechos se dieron cuando personal de la empresa Materiales Bermúdez estaba dentro de la institución bancaria depositando dinero, cuando sujetos armados ingresaron para cometer el atraco, lesionando a una persona en la cabeza con la cacha de la pistola.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil para atender al lesionado y a las personas que sufrieron de crisis nerviosa, mientras los asaltantes se dieron a la fuga; “con umbo desconocido”.

Los dos sujetos después de cometer el robo se dieron a la fuga a bordo en una motoneta llevándose la cantidad de 273 mil pesos, hiriendo a Alejandro Méndez de 28 años de edad, quien estaba por frente a la ventanilla para depositar el dinero.

Minutos después, elementos policiacos de diferentes corporaciones, destacamentados en la ciudad, se presentaron al lugar únicamente a recabar datos de como fue el robo, aunque hayan implementado un operativo en la ciudad, pero los delincuentes desaparecieron.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales