Cursos de sistemas agro-productivos en SCLC


02/05/2019


Pepe Rey/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 02 de Mayo de 2019.-Joel Gómez Estrada, representante del Instituto Nacional de Formación Productiva Tecnológica A. C., dio a conocer que el fin de semana iniciará una campaña de capacitación, concientización y aprendizaje de un sistema agro-productivo en casas-habitación, con la participación de niños y jóvenes.

“Estamos instalados en el Barrio de Guadalupe como oficina y medios adecuados para impartir capacitación en cuanto a agro-producción dirigido a niños y jóvenes, lo cual se comenzará a partir del próximo sábado”.

Gómez Estrada dijo que iniciarán desde las 10 la mañana, por lo que invitan a todos los interesados a integrarse a dichas actividades, “estamos adecuando un horario de tres horas, para que los niños aprendan cosas desde el manejo del suelo hasta cómo sostener la vida dentro de la tierra”.

“Aprenderán también a germinar desde un principio y a obtener beneficios y para el uso humano, con lo cual también se busca hacer una concientización sobre el cuidado de nuestros suelos, la tierra, el medio ambiente y nuestros recursos naturales”.

Asimismo, detalló que dentro de la capacitación se incluye el tema del agua, también para generar conciencia sobre su cuidado, “lo cual es básico para la vida de nuestro planeta, también involucra lo que es el aire y las condiciones de salud que tiene que prevalecer”.

Por último, dijo que los interesados para tomar dicha capacitación pueden acudir a nuestras oficinas en la Calle Francisco I. Madero número 106 del Barrio de Guadalupe de San Cristóbal de Las Casas.

 


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales