Muere sepultado por alud de tierra en San Cristóbal


04/05/2019


 

Roberto López/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 04 de Mayo de 2019.-Un hombre fue aplastado por una enorme cantidad de tierra, por lo que murió de manera instantánea.

A las 14:00 horas del viernes, los elementos de las policías Municipal y Estatal, así como los bomberos de esta ciudad, los paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana acudieron a la calle Almolonguilla ubicada frente a Mercaltos, pues les habían informado sobre un derrumbe.

Se supo que en un banco de arena ubicado en el lugar mencionado del barrio San Diego, German Ignacio sacaba arena porque en el lugar también se dedican a fabricar block, cuando un montículo de tierra se le vino encima.

Los socorristas respondieron rápidamente pero sólo rescataron el cuerpo; en tanto, el sitio fue acordonado por los agentes para evitar otra tragedia. La familia no podía creer lo que había pasado y con llanto y desesperación contemplaba el cadáver. Minutos después, los elementos periciales dieron fe de lo ocurrido y al parecer las personas no permitieron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense.

 

Fotografía:Roberto López


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales