Dos lesionados en accidente; tramo carretero SCLC-Teopisca


04/05/2019


Janet Hernández Cruz/San cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 04 de Mayo de 2019.- Dos personas lesionadas y daños materiales dejó como saldo un fuerte accidente automovilístico suscitado la tarde del  viernes en la carretera San Cristóbal de Las Casas-Teopisca.

El accidente se dio a eso de las 16:00 horas en la carretera federal antes mencionada, entre las comunidades de Betania y Mitzitón.

 Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Teopisca y San Cristóbal de Las Casas para brindar los primeros auxilios a los heridos.

Las personas lesionadas responden a los nombre de Ninsi Isui Ballinas Pérez, de 22 años de edad; y Deril David Jerez Tamayo, de 23 años de edad; ambos fueron trasladados de inmediato al Hospital de Las Culturas para su atención médica.

Los vehículos involucrados en este accidente fueron una camioneta Hilux color Gris con número de placas CV64648 y un Pointer color blanco sin placas. Elementos de la Policía Federal de Caminos se hicieron cargo de las unidades para ser trasladadas a un corralón.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales