Acuerdos y diálogo respetuoso para lograr desarrollo de Bochil: Ismael Brito


04/05/2019


 -Destacó que este gobierno promueve la justicia social con respeto a los derechos humanos.

La Redacción/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 04 de Mayo de 2019.-En reunión con pobladores del municipio de Bochil y su presidente municipal Gildardo Zenteno Moreno, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, aseguró que en este gobierno se actúa con mucha honestidad y transparencia, y en todo momento se promueve la justicia social con respeto a los derechos humanos.

Al recalcar que este gobierno es de las y los chiapanecos, el secretario explicó que la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas es priorizar el diálogo para encontrar la solución a los asuntos que afectan a la entidad, porque se trata, dijo, de tener convivencia pacífica y próspera.

“Acá está el espacio para que platiquemos. Por la vía legal todo se puede arreglar; nos pongamos de acuerdo y veamos juntos el progreso de Bochil, porque cuando se imparte justicia se ve en el rostro de la gente, y como autoridad esto da mucha satisfacción”, aseguró el responsable de la política interna.

Brito Mazariegos recalcó que Chiapas tiene un gobernador con vocación para servir al pueblo, lo que, dijo, también deben tener las y los presidentes municipales a quienes la sociedad les otorgó la confianza, y qué mejor forma de agradecer esta acción que trabajar honestamente y cumplir con el objetivo final que es el bienestar de las y los habitantes.

Agregó que en esta administración no se tolerará ningún acto de violencia a cambio de conseguir algún beneficio; por el contrario, agregó, se privilegia la buena comunicación entre el Ayuntamiento y el pueblo de Bochil, para no detener su crecimiento y sacar adelante los temas de este municipio.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales