Logra Fiscalía vinculación a proceso por homicidio calificado


07/05/2019


La Redacción/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 07 de Mayo de 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró vinculación a proceso en contra de José Trinidad “N” por el presunto delito de homicidio calificado en agravio de Floriberto Gómez García cometido en el municipio de La Trinitaria. 

Los hechos ocurrieron el 28 de abril en el barrio Los Ocotes de La Trinitaria, donde José Trinidad, de 42 años, discutió y agredió con arma de fuego calibre 9 milímetros a Floriberto Gómez García, de 56 años.

Dentro de la Causa Penal número 68/2019, se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso que se instruye en contra de José Trinidad “N”, en la que el Juez de Control ordenó la prisión preventiva oficiosa en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados de Comitán. 

Este órgano autónomo de procuración de justicia, que encabeza el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio estatal.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales