Ejecutan a sujeto a la orilla de la carretera


08/05/2019


Flor Cordero/La Trinitaria, Chis/San Cristóbal Press/ a 08 de Mayo de 2019.-Un hombre fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego y abandonado a un costado de la carretera La Trinitaria-Ciudad Cuauhtémoc, a la altura del kilómetro 250, durante la mañana de este martes.

Según se informó, automovilistas se percataron que un hombre se encontraba tirado entre los matorrales, ensangrentado, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Paramédicos de Protección Civil se desplazaron al lugar y confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Minutos después, familiares identificaron el cuerpo de quien en vida llevaba por nombre Sander Mauricio Martínez, de 33 años de edad, originario de la localidad El Potrerillo, municipio de Frontera Comalapa.

Los efectivos acordonaron el área a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron con las primeras diligencias y ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y posteriormente entregar los restos a su familia para su inhumación.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales