En el día de las madres se prevé aumento de 40% en venta de flores


09/05/2019


Edén Gómez Bernal/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 09 de Mayo de 2019.-Uno de los sectores que se verán beneficiados este próximo 10 de mayo, serán los productores y vendedores de flores, considerando que es uno de los principales regalos en el Día de las Madres, por lo que prevén un incremento en sus ventas de hasta un 40 por ciento.

Esta fecha tan importante para los mexicanos es el pretexto ideal para tener un detalle con la reina del hogar, por lo que los arreglos florales, ramos de rosas, son los más frecuentes en las casas en Chiapas.

Martha Enríquez, vendedora de flores, dijo que se tiene una expectativa para ese día de las madres, señalando que esperan un repunte en sus ventas, además de referir que se tiene una gran variedad de flores y de precios adecuados a los bolsillos de los capitalinos.

Dijo que, se ha tenido un inicio de año un poco difícil, sin embargo, este tipo de festejos marcan la pauta para iniciar un repunte que esperan se pueda dar en este 2019.

Expresó que, existen diversas variedades de flores, claveles, gerberas, rosas, geranios, por mencionar algunos que están al alcance, considerando que se manejan precios por unidad de 10 a 30 pesos, sin embargo, en ramos los costos varían de 60 a 300 pesos dependiendo el requerimiento del cliente.

“La celebración del Día de las Madres es positivo para nosotros que vendemos flores, por eso tenemos una alta expectativa”.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales