Disposición para sumar esfuerzos y brindar resultados para las y los chiapanecos: Ismael B


09/05/2019


La Redacción/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 09 de Mayo de 2019.- El Gobierno del Estado seguirá realizando acciones conjuntas que permitan mantener la gobernabilidad e impulsar el desarrollo de la entidad, sin distingos ideológicos ni partidistas, priorizando el bienestar de las y los chiapanecos, aseguró el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos.

Al reunirse con un grupo de presidentes municipales, el funcionario estatal señaló que en este momento es fundamental fortalecer el trabajo en cada uno de los municipios que representan y mantener la cercanía con la población, para alcanzar efectos positivos traducidos en desarrollo social.

“Siéntanse parte de este equipo, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas busca mantener la unidad con todos los actores de la sociedad, aportemos cada uno lo mejor que tenemos para cumplir con la encomienda de servir a Chiapas y rendir buenas cuentas”, expresó Brito Mazariegos. 

El responsable de la política interna indicó que la Cuarta Transformación impulsa un cambio de fondo porque la sociedad ya está harta de gobiernos que solo buscan beneficiarse, por ello desde los Ayuntamientos debe existir un combate total a la corrupción e impunidad y quienes cometan actos ilícitos asumirán las responsabilidades.

Finalmente, detalló que se han realizado reuniones con militantes de distintos partidos políticos para expresarles el mensaje de renovación, de caminar juntos con honestidad y recobrar la confianza y esperanza de la sociedad que quiere mejores condiciones de vida.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales