Un éxito la campaña de cirugías de paladar hendido en SCLC


12/05/2019


Manuel Martínez/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 12 de Mayo de 2019.-Un total de 112 personas fueron beneficiadas durante la Campaña de Intervenciones Quirúrgicas de Labio y Paladar hendido que se realizó con éxito en el Hospital de Las Culturas de San Cristóbal de Las Casas. 

En la campaña organizada por el citado nosocomio, participaron especialistas de la Clínica de Labio y Paladar Hendido de la fundación Operation Smile México.

Previo a las intervenciones se hizo la campaña de valoración los días 3 y 4 de este mes con la participación de unas 300 personas provenientes de varios municipios de la entidad chiapaneca.

Las intervenciones se realizaron del 6 al 10 en las que fueron intervenidas 112 personas provenientes de varios municipios.

María López Pérez, originaria de Teopisca, informó que su nieta Jacqueline fue una de las beneficiadas, que recibió una buena atención de parte del personal médico que llevó a cabo las cirugías.

“Me siento alegre, muy contenta de ver a mi nieta bien, que los médicos le hayan cambiado su vida”, afirmó en entrevista.

Marco Antonio Flores, director del Hospital de Las Culturas, informó que la fundación ha realizado este tipo de actividades en San Cristóbal de Las Casas, que a la fecha son alrededor de 10 mil las personas que han sido beneficiadas con este tipo de intervenciones quirúrgicas. 


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales