Amarran al alcalde por “mentiroso”


21/05/2019


Amilcar García/Siltepec, Chis/San Cristóbal Press/a 21 de Mayo de 2019.- Tal como lo anunciaron, habitantes de diversas comunidades de este municipio, amarraron junto a uno tubos de la portería de una pequeña cancha, al alcalde, Pedro González Arriaga, acusado de un mentiroso, ya que no les ha cumplido con compromisos que hizo en campaña.

Los habitantes cansados de los incumplimientos del alcalde, fue acorralado por un grupo de campesinos, que hoy le exigen que cumpla con obras que él prometió y que no ha podido demostrar capacidad de trabajo, pues en gran parte del municipio ni tan siquiera ha iniciado obras que ayuden al desarrollo social.

Asimismo, apuntaron que esta es la primera llamada, pues para la próxima, lo amarraran y le quietaran el cabello como borrego, además que lo caminaran descalzo en localidades de este municipio asentada en la zona Sierra.

Por su parte el alcalde, afirmó que no cederá a caprichos de particulares, pues dijo que prefiere que lo amarren por no desviar recursos del erario público, al tiempo de reconocer que hace un mes habitantes del Barrio La Laguna, le solicitaron la obra de dos mil metros de pavimentación con concreto hidráulico.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales