Realizan cuarto foro inmobiliario Chiapas 2019


25/05/2019


Manuel Martínez/San Cristóbal de Las Casas//San Cristóbal Press/a 25 de Mayo de 2019.-Con la asistencia de ponentes de talla internacional se realizó este viernes en esta ciudad el Cuarto Foro Estatal Inmobiliario 2019, promocionando actividades de bienes raíces y la iniciativa de ley para la promoción de servicios inmobiliarios en Chiapas, organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Las actividades se realizaron en el centro de Convenciones Casa Diego de Mazariegos, con la asistencia de Pablo Israel Vázquez Rodríguez, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, además de Marisol Ceballos y Fernando Zepeda, presidentes regionales de AMPI.  

Explicó que uno de los objetivos de este foro es brindar capacitación a todas las personas que se dedican a la actividad inmobiliaria, con la participación de exponentes tanto internacionales como nacionales, estatales y locales.

Los organizadores explicaron que actualmente en Chiapas, en la sección San Cristóbal, existe un promedio 70 socios y 71 en Tuxtla Gutiérrez.

El Foro Inmobiliario Chiapas es el evento más importante a nivel estatal del sector inmobiliario; cada año, desde hace cuatro, se ha ido consolidando como uno de los espacios más importantes para la capacitación y profesionalización de las personas dedicadas al área de bienes raíces y sus servicios.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales