Se accidentan cuatro migrantes; entre ellos un menor de edad


27/05/2019


Mesa de Redacción/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 27 de Noviembre de 2019.-Al menos cuatro migrantes de origen guatemalteco resultaron lesionados en un accidente que se registró en el tramo Comitán-San Cristóbal de Las Casas, al colisionar una camioneta y un camión que transportaba pollos de granja.

El percance registró en el kilómetro 148 de la localidad Laguna Larga, de Comitán.

El choque se dio entre una camioneta tipo Ford marca Lobo, color verde, sin placas de circulación -que transportaba a varias personas originarias de Guatemala-, contra un camión marca Isuzu, color blanco, con placas CW-22-569, que transportaba varias rejas con pollos de granja.

De la colisión, el camión volcó sobre su costado derecho, quedando atravesados ambos vehículos en la cinta asfáltica.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención médica al menor Elvis David López, quien resultó con fractura en el brazo izquierdo.

Así como otras tres personas, todos originarios de Mataquescuinta, Jalapa (Guatemala). Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional para que recibieran atención médica.

El incidente fue atendido por oficiales de la Policía Federal, quienes ordenaron al servicio de grúas Maper remolcar los dos vehículos al corralón, en tanto el asunto sería consignado ante un agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

La camioneta donde viajaban los migrantes fue abandonada por el chofer que se dio a la fuga para evitar ser detenido por las autoridades.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales