Empresario se mata de un balazo en motel


28/05/2019


Edberg Mayorga/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 28 de Mayo de 2019.-Sobre un charco de sangre al interior de un hotel, fue localizado el cuerpo de un hombre la tarde del lunes sobre el libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez; hasta el momento se desconoce el móvil.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:40 horas al interior de la habitación número 38 del auto hotel Camelot, ubicado sobre la mencionada vía rápida a la altura de la calle Central.

Se dijo que la camarera llamó a la puerta para indicar que el tiempo del arrendamiento se había terminado, pero al no responder abrió la puerta y encontró al hombre con un balazo en la cabeza.

Elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para la valoración de Francisco Yáñez Armendáriz.

Paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso del empresario; más tarde llegaron los familiares e indicaron que el hoy extinto se había alejado desde cinco días atrás por una presunta depresión.

Elementos de la Dirección General de Servicios Periciales arribaron minutos después para realizar las diligencias de ley y trasladar el cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales