Salvador Cabañas está de vuelta en Chiapas


29/05/2019


Agencias/Ciudad de México/San Cristóbal Press/ a 29 de Mayo de 2019.-Salvador Cabañas ha regresado al Futbol mexicano. El paraguayo, quien debutó en México y que brilló en Jaguares y América, se integró al cuerpo técnico de los Cafetaleros de Chiapas, que movió su sede de Tapachula, para reactivar su carrera profesional en el Futbol mexicano.

Invitado por Gabriel Pereyra, Cabañas, quien fue baleado en un bar de la Ciudad de México en 2010, será vital en la consolidación del proyecto cafetalero. “Chava” apoyará a Gabriel Pereyra, nuevo entrenador del equipo sureño, que el torneo anterior estuvo al mando del Atlante.

No es la primera vez que el exjugador se desempeña en los banquillos. Anteriormente fue auxiliar técnico en el Independiente de Paraguay. Dicho traslado obedece a que existe la intención del club de lograr la certificación para que tenga derecho a ascender.

La infraestructura que utilizó en su momento Jaguares ayudará a alcanzar el objetivo, además del carisma de Cabañas, quien llegó a ser uno de los más grandes ídolos del extinto club.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales