Liberan de puestos Atrio y plaza Santo Domingo en SCLC


29/05/2019


Manuel Martínez/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/ a 29 de Mayo de 2019.-El atrio y la plaza de Santo Domingo de Guzmán quedaron desde la tarde de este martes libre de puestos de artesanías para la realización del certamen de belleza Miss México 2019, del cual es sede la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, del 28 de este mes al 1 del mes de junio.

El líder principal de los artesanos, Gerónino Ruiz López, informó que son 180 de un total de 860 los puestos que fueron levantados para permitir el desarrollo del certamen de belleza.

El líder de la Unión del Mercado de Artesanías de Santo Domingo y Caridad dijo que esta medida se acordó con la autoridad local para dejar libre el atrio y la plaza de Santo Domingo, no así la plaza de Caridad que continúa invadida de puestos.

“Queremos decir que dejamos libre el área por voluntad propia, previo acuerdo con la autoridad municipal. No recibimos ni un peso para retirarnos, lo que hacemos es por el bien de la ciudad, ya que todos vamos a resustar beneficiados con la promoción turística”, indicó.

El certamen Miss México 2019 se realizará en tres ciudades de Chiapas: Comitán, Chiapa de Corzo y San Cristóbal de Las Casas. El estado está representado por Wendy Mariela.

Desde este martes, las 32 mujeres más bellas de México se encuentran en Chiapas, en un certamen que mostrará además de sus bellezas, su riqueza natural, arquitectónica, cultural y gastronómica.

 

Fotografía:Yksmark Kramsky


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales