Registra Chiapas 24 horas con saldo blanco en homicidios dolosos


31/05/2019


-Además se congratuló porque otros delitos han registrado disminuciones en el índice delictivo, como el robo de vehículo, abigeato, robo, secuestro, entre otros.

La Redacción/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 31 de Mayo de 2019.-Chiapas registró las últimas 24 horas saldo blanco en homicidio doloso, resaltó hoy la Mesa de Seguridad Estatal que encabeza todos los días el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Palacio de Gobierno.

La Mesa de Seguridad, que conforman mandos del Ejército, Marina, Policía Federal, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Fiscalía General del Estado, reconoció el liderazgo del gobernador Rutilio Escandón en el diseño de acciones para disminuir el índice delictivo en todo el territorio estatal y que gracias a ello no se registraron hechos violentos con la comisión del delito de homicidio doloso durante las últimas 24 horas en la entidad.

Además, la Mesa de Seguridad se congratuló porque otros delitos han registrado disminuciones en el índice delictivo, como el robo de vehículo, abigeato, robo, secuestro, entre otros.

“Estamos trabajando de manera seria y responsable para garantizar el Estado de derecho y la paz en Chiapas”, puntualizó la Mesa de Seguridad.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales