Fallece el periodista Heriberto Velasco


03/06/2019


La Redacción/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 03 de Junio de 2019.-El profesor y periodista Heriberto Velasco Castañeda falleció ayer a causa de una enfermedad que lo aquejaba desde hace varios meses.

Fue maestro, director de la Preparatoria número 1 con sede en San Cristóbal y últimamente desempeñó otros cargos en la Secretaría de Educación.

Además, trabajó y fue director de la estación XERA del gobierno estatal; en la década de los 90 del siglo pasado fue delegado de Comunicación Social del gobierno estatal en la ciudad coleta.

Se desempeñó como corresponsal de la agencia mexicana Notimex, del diario El Nacional y Radio Centro, entre otros medios nacionales. Hasta hace pocos días publicó una columna titulada 20 Líneas en la Foja Coleta, que circula en San Cristóbal de Las Casas.

Por tal motivo y su gran trayectoria, diversos sectores y personas expresaron su pesar por la muerte de Velasco Castañeda, conocido popularmente como “Tito”, y destacaron sus cualidades como persona, maestro, funcionario y periodista.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales