Fortalece Sectur vínculos en turismo de reuniones


04/06/2019


La Redacción/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 04 de junio de 2019.-La Secretaría de Turismo (Sectur) de Chiapas, a través de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), realizó importantes vínculos con líderes de congresos, convenciones, eventos corporativos y viajes de incentivos, durante el IBTM Américas 2019, realizado en la Ciudad de México.

En este encuentro, uno de los más importantes de Norte, Centro y Sudamérica, la delegación chiapaneca integrada por funcionarios de la Secretaria de Turismo, OCV, representantes de cámaras y asociaciones de empresarios turísticos, y de los municipios de Palenque, Comitán y Tapachula, promovieron a la entidad como destino turístico de primer nivel.

Al respecto, el director general de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Chiapas (OCV), Roberto Alabat Albores, dio a conocer que en el evento, que se efectuó los días 29 y 30 de mayo, atendieron 141 citas de negocios. En este marco, se logró que Chiapas sea sede del Congreso Nacional de Protección Civil, a realizarse en el mes de noviembre del presente año.

El funcionario estatal precisó que con estos encuentros se fortalecen las acciones para posicionar a Chiapas como un destino atractivo para el turismo de reuniones, en apego a las directrices del Plan Estatal de Desarrollo 2018-2024, el cual plantea el impulso al turismo como un eje fundamental para elevar el desarrollo económico de las y los chiapanecos.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales