SEDENA se suma a campaña estatal de reforestación


06/06/2019


 

-En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Manuel Martínez/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 06 de Junio de 2019-La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las comandancias de la VII Región Militar y 31a. Zona Militar, dieron a conocer que en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, personal militar participó en la Jornada de Reforestación que promueve el Gobierno del Estado.

Precisó que esta importante actividad tuvo lugar en el área natural protegida del Cañón del Sumidero, contando con la participación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, personal de su comitiva, diversas instituciones encargadas de la preservación del medio ambiente y tropas militares jurisdiccionadas a la trigésimo primera Zona Militar.

Lo anterior de conformidad al programa “Sembrando Vida”, impulsado por el Gobierno Federal, donde la comandancia de la VII Región Militar aportó 150 mil árboles de la especie ciprés (cupressus lusitánica), que tiene en existencia el vivero forestal militar de San Juan Copalar, Chiapas.

De esta manera, la Secretaría de la Defensa Nacional se suma a esta importante jornada, colaborando de manera activa en las labores de conservación del medio ambiente.

Con estas acciones, el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana ratifican su compromiso con el pueblo de México, esperando sumarse a la participación efectiva para el desarrollo y bienestar social. 


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales