Realizarán encuentro juvenil de secundarias en SCLC


06/06/2019


-Hoy y mañana en la Sala de Bellas Artes “Alberto Domínguez” del Centro Cultural del Carmen

Manuel Martínez/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 06 de Junio de 2019.-“Cada joven tiene un futuro y el futuro es agua” es el titulo del Encuentro Juvenil de Escuelas Secundarias de la Zona 007, que se realizará  hoy y mañana en la Sala de Bellas Artes “Alberto Domínguez” del Centro Cultural del Carmen, en San Cristóbal de Las Casas.

El encuentro es organizado por la Supervisión de Zona 007 de la Escuela Secundaria General del Estado, la Comisión de Acción Social y de Convivencia, Pacífica, así como el Proyecto Educativo Pequeño Sol.

Comentaron que entre las actividades destacan conferencias, exposiciones, artísticas, entre otras, “para concientizar sobre la problemática del agua en San Cristóbal de Las Casas; conocer, valorar y expresar nuestra voz”.

Los alumnos dieron a conocer que darán a conocer su voz respecto a los problemas ambientales que vive la ciudad, en este caso el agua.

Agregaron que las actividades programadas fueron diseñadas por los mismos alumnos del nivel secundaria con la asesoría de especialistas en el tema del agua.

La invitación es abierta a todos los interesados en el tema del agua, en especial a estudiantes del nivel secundaria.  


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales